Notice: Undefined property: stdClass::$container_aria_label in /home/fintech4/public_html/dasi/wp-includes/nav-menu-template.php on line 190

CURSO

DeFi

El curso intensivo “Liquidity Mining” , abalado por Digital Assets Institute – DASI es la mejor forma de adentrarse en el mundo de las finanzas descentralizadas y del conocido como Yield Farming o Liquidity Mining. Aprenderás todo sobre esta técnica de protocolos DeFi , de dónde viene, cómo funciona, qué se necesita, oportunidades y mucho más. Siempre de la mano de expertos y profesionales del sector con años de experiencia.

Este curso intensivo, tiene una duración de 4 horas. La realización del curso es 100% online en las convocatorias de septiembre y octubre. Se valorará la realización del mismo de forma presencial, siempre que la situación lo permita para la seguridad de todos los alumnos.

PRÓXIMA CONVOCATORIA ONLINE 24 de SEPTIEMBRE

Este curso está pensado de una forma teórico-práctica para poder aprovechar el tiempo al máximo y acelerar el aprendizaje de unos conocimientos que, de otra forma, supondrían meses de investigación. 

Cada curso solo contará con 10 Alumnos para poder asegurar el correcto seguimiento y aprendizaje de todos los procesos que dan en cada uno de los protocolos.

Próxima convocatoria

La próxima convocatoria será el 24 DE SEPTIEMBRE, jueves, en horario de 16 a 20 horas. Los miembros de Cryptoplaza tienen un descuento especial en el precio oficial del curso.

Si quieres más información puedes escribirnos a contacto@digitalassetsinstitute.com

Informate gratis y sin compromiso

Pregunta por nuestras Becas y Ayudas que tenemos para ti.

¿CUÁNTO DURA?

4 Horas

CONVOCATORIA

24/09/2020 4:00 am

¿CUÁNTO CUESTA?

250

Otros programas de DASI