Criptomonedas y fiscalidad – Renta 2020

0
Compartir

Las criptomonedas han vivido una intensa actividad durante el año 2020, y todo hace indicar que esta actividad será incluso mayor en 2021. Esto ha llevado a los gobiernos y a las instituciones a poner ‘un poco de orden’ en todo lo relacionado con el pago de impuestos en el mundo cripto. Por este motivo, desde Digital Assets Institute, y en colaboración con Crypto Plaza, queremos poner a disposición de la comunidad un servicio de asesoría fiscal y declaración de impuestos con expertos del sector.

ASESORÍA FISCAL

  • Asesoría Fiscal – iAsesoría.com es una consultoría asesoría fiscal y contable online formada por un equipo de profesionales independientes dentro del área de la asesoría a empresas, contabilidad y fiscalidad y consultoría a empresas.

ASESORÍA LEGAL

  • Asesoría Legal – Contaremos con abogados especializados en el asesoramiento legal en el sector de las nuevas tecnologías y en el mundo Cripto. Expertos en en el asesoramiento a compañías del sector cuestiones jurídicas dentro del entorno digital y en el uso de la tecnología Blockchain.

HERRAMIENTAS FISCALES

  • Recomendación de herramientas online que agrupen todas las transacciones realizadas durante el año fiscal (Coinbase, Binance) generando un informe completo.

Si estás interesado en saber más sobre estos servicios, rellena el formulario que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte lo que más se adapte a tu situación.






    Tags: