BITCOIN Executive Program

PROGRAMA

Cómo formar parte de esta revolución Aprenderás las diferentes alternativas para adquirir bitcoins, dónde hacerlo y porqué. Podrás vivir el proceso en directo, de forma práctica en el propio curso.

Operativa práctica de Bitcoin .Cómo enviar, cómo recibir y cuáles son las mejores opciones.

Seguridad y custodia de forma responsable “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, en este módulo aprenderás cómo mantener protegido tu capital en Bitcoin, qué estrategias son las más convenientes según tus intereses y el patrimonio del que dispongas además de una diversificación correcta.

Operativa de trading .Cómo rentabilizar mi patrimonio, qué plataformas son las más adecuadas, cómo se utilizan, qué tácticas debo llevar a cabo y porqué.

Configura una estrategia medida de tu cartera .Conocerás la mejor estrategia para tener una cartera eficiente, rentable y a medida para tu perfil.

¿Qué incluye el curso?

  • Realizar el curso de 8 horas completas + 1h Bonus
  • Ledger Nano S (Hardware Wallet)
  • Bitcoins valorados en 50€
  • Regalo extra para los primeros que se apunten

Profesores

Jesús Pérez · DAA en ICONOMI

Jesús Pérez Sánchez, DAA Manager en ICONOMI, Director de Inversiones en Fitnech Ventures y Consejero en Housers, Consejero Delegado de Bolsa.com. Actualmente dirige la estrategia digital del grupo de empresas de Financial Red Group especializadas en Fintech, entre las que se encuentran Financialred Networks: con más de 4 millones de usuarios únicos al mes, Ahorro.net, IAsesoria y Accurate. También es inversor en fintech como Bankimia y Housers.

Adrián Bernabeu Escudero · Emprendedor enfocado en la tecnología Blockchain & Bitcoin

Adrián Bernabéu Escudero es socio cofundador de CryptoInvest, Project Manager en Blockchain Hub Spain, embajador en EthicHub, inversor, formador en cursos relacionados con las finanzas, seguridad, custodia de criptoactivos, gestión de riesgo. Egresado por la Universidad Europea como “Experto Bitcoin y Blockchain”. Partícipe de la creación de “El Libro de Satoshi” junto a la comunidad de Blockchain España. Tesorero en la asociación AECHAIN y miembro de AETOK. Speaker en numerosos eventos y meetups, colaborador de la “Escuela de Inversión”, emprendedor amante de los negocios, interesado en innovación, mentor en hackathons y advisor en ICOs. Apasionado de la tecnología Blockchain, Bitcoin y criptomonedas.